Uso de la marca de certificación

La organización otorga permiso para usar la marca de certificación a profesionales certificados que han cumplido con todos los requisitos de certificación de competencias aplicables. Cada profesional certificado está autorizado a utilizar la marca de certificación que representa a la certificación de competencia apropiada en materiales profesionales y comerciales, como firmas de correo electrónico y tarjetas de presentación.

La autorización para utilizar la marca de certificación se limita a la persona certificada y no puede ser transferida, asignada o utilizada de otra manera, por cualquier otra persona.

De tomar conocimiento sobre un uso inapropiado o no autorizado de la marca de certificación; la organización tomará las siguientes medidas:

  • Revisar el presunto uso inadecuado o no autorizado de la marca.
  • Si el uso inadecuado o no autorizado se confirma, la organización se comunicará con la persona y organización involucrada, solicitando que cesen el uso de la marca de certificación.
  • Si el uso inadecuado o no autorizado continúa, se tomarán las acciones legales o sanciones apropiadas, incluida la suspensión o revocación de la certificación.